Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Desde el Centro de la Juventud de Villanueva de los Infantes, se ofrecen los siguientes servicios y actividades a los ciudadanos:

1. Informa de ofertas de empleo (tanto personalmente, en el tablón del centro como mediante el Facebook: infantes joven) de la región y del resto de España.

2. Información de ayudas y convocatorias.

3. Informar sobre becas, prácticas, cursos u otras actividades formativas de la región y otras zonas de España.

4. Ayuda al realizar solicitudes de becas para estudios.

5. Recoger ideas y organizar talleres y actividades de ocio para niños y jóvenes (talleres en verano, navidad y durante el curso prácticamente todos los viernes y sábados).

6. Realización del carné joven, de manera gratuita.

7. Realización del carné alberguista.

8. Utilizamos los canales de información y comunicación más cercanos a los jóvenes(redes sociales, como facebook: infantes joven).

9. Ejecutar acciones demandadas por ellos y programas de oficio de interés juvenil (recogemos opciones o ideas que queráis que se desarrollen en la localidad e intentamos moverlas y gestionarlas).

10. Fomentamos la cultura, el deporte y el ocio sano.

11. Informamos en materia de empleo (portales de búsqueda, ofertas vigentes, currículum).

12. Promoción de acciones de movilidad juvenil, intercambios y conocimientos de otros países y culturas a través de programas nacionales y europeos.

13. Promoción de Actividades lúdico-formativas (curso de monitor, salidas).

14. Promocionar y colaborar en la organización de actividades que provienen de asociaciones, como el caso de las actividades extraescolares, o jornadas de multideporte de las AMPAS de los centros de la localidad.

Os invitamos a que consideréis en centro de juventud como un punto de encuentro donde podéis realizar tareas, trabajos, charlar o jugar a play 3, futbolín, ping pong o juegos de mesa….

O simplemente pasar un rato con nosotros!

Localización

Imprimir

 

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...