Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes.

Estoy convencido de que las nuevas tecnologías y las redes sociales constituyen hoy en día un vehículo fundamental para el desarrollo cultural y económico de un pueblo. Por eso, este portal pretende ser una ventana abierta al mundo y un escaparate en donde se muestren aquellos contenidos de mayor interés para los infanteños e infanteñas y para todos aquéllos que deseen visitarnos.

En estos tiempos que nos ha tocado vivir, el uso de internet constituye más que un reto o un objetivo, es una necesidad. Por tanto, nuestro Ayuntamiento y toda su Corporación quieren poner a vuestra disposición una página que sea útil y práctica y que, confío, responda a las expectativas de la mayoría. Es nuestro propósito abrir más las puertas de esta Administración local, de su Alcalde, de sus Concejales y de los diversos servicios municipales.

Este portal permitirá a los infanteños e infanteñas estar más cerca de su Ayuntamiento, del mismo modo que ayudará a que Villanueva de los Infantes pueda mostrarse al mundo y que el mundo nos vea.

Pero Villanueva de los Infantes lo tenemos que hacer entre todos y todas, por eso queremos que esta página sea el camino para hacernos llegar a la Corporación Municipal vuestras opiniones, sugerencias, quejas o críticas, lo que nos permitirá, sin duda alguna, seguir mejorando día a día en beneficio de nuestros vecinos y vecinas.

Habéis llegado a la ciudad del Siglo de oro, al lugar de la última morada de Francisco de Quevedo y a la cuna de Don Quijote y Sancho. Os invito a que disfrutéis de nuestro pueblo, a que abráis bien los ojos y os empapéis de una ciudad que guarda entre sus piedras la esencia de la historia y os dejéis cautivar por su luz, por su gente, por sus fiestas, … y a continuación coja cada cual su rucio o su rocinante, según entienda o crea cada uno que tenga más condición de Sancho o de Quijote, y empiece a caminar por el antiguo y conocido Campo de Montiel.

Antonio Ruiz Lucas
Alcalde de Villanueva de los Infantes

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...