Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La festividad de nuestra patrona se celebra el día 8 de Septiembre, la víspera se realiza una función de pólvora y verbena popular, y su fiesta se celebra con la Santa Misa en el templo Parroquial. Por la tarde se realiza un ofrecimiento de todos los infanteños a su patrona y posteriormente se inicia el recorrido procesional de la Virgen de la Antigua acompañada de Santo Tomás de Villanueva por las calles del pueblo, procesión a la que se suman el resto de Cofradías tanto pasionarias como de gloria de la localidad.

La festividad de nuestra patrona se celebra el día 8 de Septiembre, la víspera se
realiza una función de pólvora y verbena popular, y su fiesta se celebra con la Santa Misa en el templo Parroquial. Por la tarde se realiza un ofrecimiento de todos los infanteños a su patrona y posteriormente se inicia el recorrido procesional de la Virgen de la Antigua acompañada de Santo Tomás de Villanueva por las calles del pueblo, procesión a la que se suman el resto de Cofradías tanto pasionarias como de gloria de la localidad.

 

 

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...