Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El próximo 1 de octubre se celebra el Día de los Pueblos Más Bonitos de España y por ese motivo, desde la Oficina de Turismo de Villanueva de los Infantes se ha programado una visita guiada gratuita a las 17.30 horas.

El Alcalde de la localidad, Antonio Ruiz Lucas,…

Leer más...

Este domingo, coincidiendo con el inicio del otoño, la Universidad de Popular de Villanueva de los Infantes, dependiente de la Concejalía de Cultura que coordina Encarnación Navarro González, organizaba una ruta senderista. La ruta transcurrió desde Pozuelos de Calatrava hasta el área recreativa del Quinto de Enmedio (en Alcolea de…

Leer más...

Organizada por la Asociación SOCIARTE, en colaboración con la Universidad Popular dependiente de la Concejalía de Cultura e Igualdad que coordina Encarnación Navarro González, el Patio de la Casa de Cultura-Alhóndiga de Villanueva de los Infantes acoge hasta el de 13 de octubre la exposición solidaria de pintura “Imágenes para…

Leer más...

Etiquetado como:

Exposiciones SOCIARTE

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través de la Concejalía de Deportes que coordina Jesús García Mata, tiene abierto el plazo de inscripción en la Escuela Municipal Deportiva hasta el próximo 30 de septiembre.

El Concejal de Deportes ha recordado que “el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes…

Leer más...

La pasada semana, un grupo de escolares de tercero y cuarto curso del CEIP Arqueólogo García Bellido de Villanueva de los Infantes realizaba una Ruta turística guiada por “los lugares del Santo”.

El historiador y docente Luís Riaza fue el encargado de darles a conocer, de una forma divertida y…

Leer más...

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...