Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Esta actuación se ha realizado con los fondos de la Comisión Local de Pastos que ha decidido destinarlos de manera urgente al arreglo de este camino dado el mal estado en que se encontraba.

El Alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas, ha manifestado que “una vez terminados los trabajos de acondicionamiento, se van a tomar las medidas oportunas para limitar la velocidad en dicho camino” y ha hecho un llamamiento a los usuarios del mismo para que “hagan un uso responsable de esta vía con el fin de que el arreglo dure lo máximo posible, ya que se ha detectado que en los tramos que ya están reparados, los vehículos pasan a excesiva velocidad, provocando que se levante el firme del camino”.

El primer edil ha recordado que “es responsabilidad de todos el uso correcto de las vías públicas con el fin de evitar su deterioro antes de tiempo, con el consiguiente perjuicio para agricultores y vecinos”.

Una de las causas del deterioro es, precisamente, la velocidad excesiva en los caminos y por ese motivo, se van a instalar señales indicando la velocidad máxima permitida y la Policía Local va a prestar especial atención a la circulación de vehículos en esta vía, sancionando a quien incumpla la norma”, ha subrayado Ruiz Lucas.

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...