Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Debido a la fantástica acogida por parte del público con más de 3700 visitas, el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes y la Universidad Libre de Infantes (ULI), han decidido prorrogar la exposición hasta el 30 de marzo.

Inaugurada el pasado 28 de julio, la exposición forma parte de las actividades culturales organizadas con motivo del IV Centenario de la Beatificación de Santo Tomás de Villanueva, una efeméride en la que se han involucrado numerosas instituciones infanteñas y de la vecina localidad de Fuenllana.

La muestra está comisariada por Julián Castilla y Miguel Castro y se enmarca en la exposición genérica ‘Lux Gentium’. En la misma se pueden contemplar una serie de lienzos que recogen la iconografía de Santo Tomás de Villanueva, complementada por una cuidada colección de fotografías de Vicente López Tofiño sobre los lugares por los que pasó el Santo.

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...