Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El próximo sábado 10 de noviembre, a las 19 horas, Villanueva de los Infantes se convertirá de nuevo en sede de la XXVIII Muestra Provincial de Teatro que organiza la Diputación de Ciudad Real, con el espectáculo ‘La doble vida de las cosas’. El Auditorio de La Encarnación acogerá esta adaptación teatral de la novela homónima de Jesús Carazo, hecha por María y Carmen Abad de Entremedias Teatro.

‘La doble vida de las cosas’ es un proyecto dirigido por Carmen Abad y música original de Alfonso Adán, con el que se ha querido trabajar conjuntamente con adultos que ayudaran y llevaran de la mano a un elenco de 18 niños para disfrutar del mágico mundo teatral en una sencilla y también mágica propuesta escénica. 

La Concejala de Cultura, Encarnación Navarro González, ha animado al público a asistir a esta representación, hecha por y para la gente de la provincia y ha reafirmado el compromiso del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes por el fomento del teatro y de la cultura en general.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...