Imprimir
Nueva actuación del taller de teatro de la Universidad Popular

Tras el éxito alcanzado el pasado verano con la representación de la obra Toc Toc, este fin de semana, dentro del mes del teatro, ha vuelto a actuar el Taller de Teatro de la Universidad Popular.

Bajo la dirección de Jesús García, el alumnado participante en esta propuesta ha aprendido sobre todo a desinhibirse y perder el miedo escénico, conseguido gracias a ejercicios, improvisación y ensayos. “La puesta en escena de una obra de teatro implica tiempo, trabajo, responsabilidad y compañerismo”, ha señalado García, quien ha destacado “la calidad interpretativa del elenco, teniendo en cuenta que algunos se han enfrentado por primera vez a una sala con público”.

Toc Toc es una obra de teatro del dramaturgo francés Laurent Baffie, estrenada en 2005, en la que seis pacientes que padecen trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) aguardan en la sala de espera de la consulta la llegada del Dr. Cooper, afamado especialista de prestigio mundial. Una obra en tono de comedia, divertida y amena, que conecta desde el primer momento con el público y donde la risa está asegurada.

Etiquetado como:

Teatro