Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
  • ‘Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas’, un canto a la amistad en forma de comedia

 

El pasado domingo, La Gruta Teatro llevaba al Auditorio de La Encarnación la comedia de Gustavo Ott, 'Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas', dirigida por Karol Wisniewski e interpretada por Gemma Durán (Beatriz), Mercedes Gutiérrez (Gloria) y Lucía Briones (Merche). El reparto se completa con Lucía García en el papel de Duna.

La obra es un canto a la amistad, en la que tres mujeres, tras varias experiencias vitales, se sienten confundidas y luchan consigo mismas y la sociedad que les rodea, tomando conciencia de que deben ser respetadas. Un espectáculo repleto de humor y crítica, directo al corazón. Con temas de Los Beatles, que hacen referencia metafórica a las situaciones que se presentan en la obra, Beatriz, Gloria y Merche recorren caminos sinuosos, teniendo al público como cómplice, recorriendo junto a ellas sus estados de ánimo en los que, a veces, se sentirán identificados, haciéndoles también reír a carcajadas.

La obra forma parte de la programación de primavera de la Concejalía de Cultura y ha contado con la colaboración del Centro de la Mujer. Está incluida en el programa Cultural Provincial Teatro de la Diputación Provincial.

Etiquetado como:

Teatro

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico