Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El pasado sábado la Agrupación Musical Santa Cecilia felicitaba la Navidad a todo el público asistente que se congregó en el Auditorio Municipal “La Encarnación” con un concierto navideño programado dentro de las actividades culturales de Navidad.

Como es tradicional en la época navideña, esta agrupación musical deleitó al público con un concierto de gran interés que en esta ocasión ha estado relacionado con bandas sonoras de grandes obras del largometraje. La mayoría de las piezas interpretadas por la agrupación musical versaron principalmente sobre las bandas sonoras más conocidas por todos los públicos. Entre otros, la obra que acompañaron las películas de “La Vida es Bella”, “La Bella y la Bestia”, “Los Chicos del Coro”, a la que pusieron voz Ángela López Romero y José María Ruiz Campos, “El Pequeño Carnaval de los Animales” interpretada al piano por Elena Valverde Arcos o “La Familia Adams”, todo ello dirigido por Agustín López Migallón y presentado por Mª Ángeles Fernández Valverde.

Una cita ineludible dentro de la programación navideña que consiguió cautivar al público y que hizo vibrar un auditorio que disfrutó de una noche emocionante con un singular hilo conductor, la música.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico