Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Con las entradas agotadas y guardando todas las medidas de seguridad y distanciamiento, un público entregado pudo disfrutar de un espectáculo flamenco de cante, toque y baile en el que el grupo Savia Nueva volvió a derrochar arte.

Música y baile en directo con el que los hermanos Pacheco y su cuadro flamenco deleitaron al público infanteño con sevillanas, bulerías, tanguillos de Cádiz, fandangos de Huelva, y tangos de Triana, en una velada organizada desde la Concejalía de Festejos que coordina Ana Belén Rodríguez Gallego.

Una apuesta escénica con los cantaores Fran Migallón Bautista y Palomy López Tello (finalista de La Voz 2019) deslumbraron con sus voces, acompañados a la guitarra por Manuel García Rojo,  al violín Sherezade Herrador y a la percusión, Jesael Pacheco. La velada terminó con fin de fiesta por bulerías a capela.

El grupo castellano-manchego Savia Nueva, de raíces infanteñas, fue el primer cuadro flamenco compuesto íntegramente por jóvenes de nuestra comunidad autónoma, y que desde sus inicios pretende llevar la cultura española a través del arte flamenco a todos los lugares del mundo con el fin de aprender de cada uno de ellos y mostrar el sentimiento español, es por ello que funde las tres formas de ver y sentir el flamenco a través de la música, el cante y el baile creando espectáculo.

Etiquetado como:

Savia Nueva

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico