Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

La rotura del colector de la calle Cervantes estaba provocando filtraciones en la cueva de la casa del Caballero del Verde Gabán, causando el deterioro acelerado de la misma. El Concejal de Patrimonio, Pedro Manuel González, ha manifestado que “es fundamental la preservación del patrimonio de Villanueva de los Infantes, tratándose en este caso de uno de los recursos turísticos más populares y emblemáticos del municipio”.

La Concejalía de Patrimonio ha informado también de la finalización de las obras del colector de aguas de la Plaza Junta de Comunidades, así como el de la calle Ciudad Real que estaba produciendo olores desagradables a los residentes de aquel barrio. “Con este tipo de obras, el equipo de gobierno pretende ir a la raíz de los problemas que llevan perjudicando durante muchos años a los ciudadanos”, ha señalado González.

Estos proyectos se encuentran enmarcados en el Plan de Obras Municipal 2020, con un presupuesto de 49.225,64 € y están siendo ejecutados por Aquona Gestión de Aguas Castilla SAU.

Etiquetado como:

Acondicionamiento

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico