Imprimir
Ayuntamiento y ADIN firman un convenio de colaboración

La Asociación ADIN ha recibido una subvención con cargo al Plan de Empleo especial para Asociaciones sin ánimo de lucro con motivo del COVID-19, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Dos de los puestos solicitados son para personas con discapacidad intelectual, socias de ADIN y concretamente, usuarias de la vivienda con apoyo.La Asociación ADIN ha recibido una subvención con cargo al Plan de Empleo especial para Asociaciones sin ánimo de lucro con motivo del COVID-19, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Dos de los puestos solicitados son para personas con discapacidad intelectual, socias de ADIN y concretamente, usuarias de la vivienda con apoyo.

ADIN ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento para que esas dos personas realicen trabajos en el servicio de limpieza municipal durante seis meses. Con este convenio se  consigue la integración socio-laboral y se ayuda a superar barreras que dificultan las relaciones entre las personas con discapacidad y el entorno local.

En la firma del convenio han estado presentes el Presidente de ADIN, Manuel Carrizosa, y los Concejales de Economía y Servicios de Limpieza, Mariano Luciano y Pedro Manuel González, respectivamente.

Etiquetado como:

ADIN