Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

El Claustro del Convento de Santo Domingo, el espectáculo ‘Embrujo Flamenco’ de Eva María, el próximo 28 de mayo a las 21 horas. Las entradas pueden recogerse en la Oficina de Turismo a partir del 22 de mayo.

Un espectáculo en el que se aúnan dos géneros complementarios y emparentados histórica y emocionalmente, la copla y el flamenco. Eva María, acompañada por un prestigioso y cuidado cuerpo de baila, comenzará desgranando las coplas más importantes y clásicas, hasta llegar a las más modernas. Una actuación en la que, acompañada de la guitarra y la percusión, repasará los diferentes palos del flamenco. Desde sus comienzos, Eva María ha sabido llevar el nombre de Castilla-La Mancha por todo el mundo, convirtiéndola en una embajadora de nuestra tierra.

La propuesta está incluida en los actos con motivo del VI Centenario organizados desde la Concejalía de Cultura que coordina José Francisco Valverde, dentro del programa ‘Vuelve la Cultura, Ciudad Realmente segura, Primavera 2021’, de la Diputación Provincial.

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico