Imprimir
La Biblioteca Municipal Quevedo clausura la temporada del Club de Lectura

El Club de Lectura es una actividad incluida en la programación de fomento de la lectura de la Biblioteca Municipal Quevedo. Por la limitación de espacio, la treintena de participantes de este curso se ha dividido en tres grupos en distinto horario.

Las sesiones de debate dieron comienzo en octubre y a pesar de las restricciones impuestas a comienzo de año, no se han cancelado, sino que han seguido de forma virtual. Las lectoras y lectores comparten un interés común por la lectura y a través de diferentes medios han seguido en contacto intercambiando opiniones e incentivando el hábito lector.

“Las uvas de la ira”, “Romance de ciego”, “Una princesa en Berlín”, “La sospecha de Sofía” y otras obras clásicas, de novela histórica o biografía hasta completar la docena de títulos que se han “devorado”.

La directora de la Biblioteca, Mari Ángeles Jiménez, ha destacado que “gracias a la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha y al servicio de préstamo de libros electrónico e-Biblio hemos contado con más participantes”.

El Concejal de Cultura, José Francisco Valverde, felicitó al Club de Lectura animándoles a seguir en esta línea y esperando que el próximo curso se puedan celebrar otras actividades paralelas como salidas culturales, encuentros con autores o visionado de películas basadas en los títulos leídos.

Etiquetado como:

Club de lectura