Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

El pasado 2 de julio se presentó en Madrid la programación de la edición 2021 de Infantesmúsica. El acto tuvo lugar en el espacio Pianolab de Hinves Pianos, y contó con la participación del Concejal de Cultura de Villanueva de los Infantes, José Francisco Valverde, el Director Artístico de Infantesmúsica, Lorenzo Moya, y algunos de los artistas que participarán en los conciertos de agosto.

Durante su intervención, el concejal mencionó los esfuerzos y el compromiso del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes a la hora de sacar adelante una edición en unos tiempos delicados como los que estamos viviendo. También expresó su agradecimiento a los miembros de Musinfa, la Asociación de Músicos de Infantes, por su trabajo y su dedicación para con este festival. Junto con el director artístico hablaron de la venta de abonos “Mecenas”, que permiten reservar asientos en todos los conciertos, así como ayudar con una contribución mínima a que esta edición pueda celebrarse.

En la presentación intervinieron miembros de Iberian&Klavier y del cuarteto Leonor, que son algunas de las agrupaciones que podremos escuchar en agosto. Como otros años, Infantesmúsica contará con un repertorio amplio de géneros que abarcan desde grandes autores de la música clásica (con obras de Purcell, Scarlatti, Mozart, Mendelssohn, Dvorak, Stravinsky) hasta el jazz y el soul, pasando por el tango, la ópera y la zarzuela.

El evento abrió con un homenaje a Piazzola por parte del dúo Iberian&Klavier, y cerró con el Dúo Guitarinet en colaboración con Lorenzo Moya.

El Ciclo de Conciertos Infantesmúsica se celebra del 30 de julio al 8 de agosto en la localidad manchega de Villanueva de los Infantes. Se puede consultar toda la información sobre la programación y venta de abonos en Facebook y Twitter, y en la página web www.infantesmusica.com

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico