Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Esta mañana se ha celebrado en el Convento de Santo Domingo la presentación de la Jornada Literaria “Hacia Quevedo”, con actos que se realizarán en Madrid, Villanueva de los Infantes, Cózar y Torre de Juan Abad.

Dicha jornada, consistirá en relatos literarios de Francisco de Quevedo, poesía, exposiciones, rutas de senderismo por caminos históricos, todo ello siguiendo las huellas del gran escritor, que concluirá en un concierto especial de órgano en la Iglesia Ntra. Sra. de los Olmos de Torre de Juan Abad.

Con ello se pretende crear un itinerario permanente sobre el famoso escritor entre las localidades citadas como un atractivo más a añadir al Campo de Montiel.

Esta actividad está organizada por la Plataforma Campo de Montiel Histórico-Origen del Quijote y patrocinada por los ayuntamientos de Villanueva de los Infantes, Cózar y Torre de Juan Abad.

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...