Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El plazo de presentación finaliza el 15 de julio

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través de la Concejalía de Festejos que coordina Francisco García Aparicio, ha publicado las bases para el concurso de la portada del libro de Feria y Fiestas 2016.

Los trabajos serán presentados en formato jpg en soporte digital, en tamaño A4 y la técnica será libre. Podrán participar todas las personas que lo deseen. En la Portada debe figurar el siguiente lema: Feria y Fiestas 2016 - Del 25 al 28 de agosto – Villanueva de los Infantes.

Las obran se presentarán en la Oficina de Turismo de Villanueva de los Infantes, ubicada en la calle Cervantes, 16 (Museo "El Mercado"). El último día de plazo para la entrega será el VIERNES 15 de JULIO de 2016 HASTA LAS 14:00H, las obras que sean enviadas por correo ordinario, no entrarán a concurso si se reciben posteriormente a la hora y fecha fijada. Se podrán presentar un máximo de dos obras por participante. Las obras serán inéditas, suponiendo motivo de descalificación si existiera un plagio.

El premio consistirá en Doscientos Euros (200,00€) en metálico. El fallo del jurado se publicará el día 20 de julio de 2016 y será inapelable. La obra premiada quedará en propiedad del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes. Dicha propiedad incluye todos los derechos inherentes a su libre reproducción, difusión y en su caso transmisión, teniendo en cuenta la Ley de Propiedad Intelectual.

Documentos adjuntos:

Título Fichero
Bases Ver Fichero
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico