Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través del Centro de Juventud, ha organizado un Curso de Monitor de Actividades Juveniles orientado a la formación de personas capaces de realizar actividades socioculturales para la juventud en el tiempo libre.

Tendrá una duración de 250 horas (100 teórico-prácticas + 150 horas prácticas) y lo pueden realizar todos aquellos jóvenes de la comarca que tengan cumplidos los 16 años en la fecha de comienzo del curso, que probablemente será la última semana de junio, con horario intensivo mañana y tarde de lunes a viernes. Tras la finalización de la parte teórica, se podrán realizar las prácticas, obteniéndose de ese modo la titulación oficial de la JCCM.

Las plazas se reservarán por riguroso orden de llegada en el Centro de Juventud C/ Ramón y Cajal, 12 o mediante teléfono: 926 361 688; e-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La inscripción se hará efectiva tras el pago de la cuota.

0
0
0
s2sdefault

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico