Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Es una de las actividades de la programación anual de la Asociación de Mujeres de Villanueva de los Infantes con la que se pretende personalizar muebles y objetos de madera. Las participantes han optado por todo tipo de enseres como mesitas, taquillones, maceteros, percheros, descalzadoras, baúles, espejos, aparadores…

La customización de los objetos de madera se consigue utilizando pintura a la tiza, aunque esta técnica decorativa puede aplicarse también a otros materiales como vidrio o metal.

Las personas que estén interesadas en participar en esta propuesta sólo tienen que contactar con cualquier miembro de la directiva. Desde la Asociación de Mujeres animan a customizar aquellos objetos que ya no nos gustan o de los que estamos cansados, dándoles un nuevo aire y obteniendo como resultado un mobiliario renovado, artesanal y personal.

0
0
0
s2sdefault

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico