Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Ayer se clausuraba el V Clinic de Pádel organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes coordinada por Jesús García Mata. Esta edición ha reunido a 13 chicos y chicas de la localidad y de otros municipios, nacidos entre los años 2003 y 2010.

Los participantes forman parte de una propuesta de ocio saludable, donde además de aprender técnicas de este deporte de raqueta, los jóvenes conviven durante unas horas con otros compañeros con inquietudes afines.

Para el desarrollo de esta iniciativa se ha contado con el técnico Luis Miguel Chaparro y Felipe Rodríguez, titulado en Monitor Nacional de Pádel. Las actividades propuestas se han llevado a cabo en las Pistas municipales de Pádel, en el Pabellón Cubierto y en la Piscina Municipal, divididas en dos fases. Una primera, donde los chicos realizaron ejercicios de calentamiento, técnicas y tácticas, práctica de golpes de derecha, revés, remate, globo, saque y contra-pared, y ya en la segunda se abría el tiempo de juegos, partidos y piscina, para que los chicos pusieran en práctica lo aprendido de manera divertida y terminaran la jornada con un merecido chapuzón.

Al finalizar el Clinic cada participante ha recibido un diploma acreditativo como reconocimiento de su participación.

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...