Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Desde hoy y hasta el próximo 30 de marzo podrá visitarse en Almedina la exposición con los trabajos seleccionados en el Primer Premio Internacional de Humor Gráfico "Francisco de Quevedo" convocado por la Fundación Francisco de Quevedo y el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes con el patrocinio, entre otros, de la Diputación Provincial.

Un total de 60 trabajos finalistas, de casi 400 obras presentadas al concurso, son los que se podrán contemplar en esta exposición itinerante que forma parte de la programación de la Universidades Populares de la provincia de Ciudad Real. Tras su paso por Almedina, la exposición se trasladará al espacio cultural de La Alhóndiga de Villanueva de los Infantes donde permanecerá del 1 al 15 de abril.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del Alcalde de Almedina, José Antonio Talavera; el Presidente de la Fundación Francisco de Quevedo, José Luís Rivas; el Concejal de Turismo de Villanueva de los Infantes, Francisco Javier Peinado; y el Vicepresidente de la Diputación Provincial, David Triguero.

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico