Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

El pasado miércoles, el Concejal de Turismo, Francisco Javier Peinado, asistía en Almagro a la presentación por parte de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España, de La Noche Romántica. Un acto que ha contado con la presencia del Presidente de la Asociación, Francisco Mestre; la Vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real, Mª Jesús Villaverde; el Alcalde de Almagro, Daniel Reina y la Concejala de Turismo de la ciudad encajera, Marián Ureña.

En su intervención ha destacado “la trayectoria de Almagro como referente turístico y su labor como miembro de los Pueblos Más Bonitos de España y les ha invitado a colaborar con el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes con el fin de realizar actividades conjuntas que enriquezcan cultural y turísticamente a ambos municipios”.

El próximo 26 de junio, Villanueva de los Infantes celebrará la Noche Romántica con la apertura de comercios en horario de tarde-noche, sorteo de regalos, detalle de cava para las parejas que pernocten en Infantes y visitas turísticas nocturnas. Estas son algunas de las actividades que se han programado junto a Turinfa y los sectores de la hostelería, el comercio, los alojamientos rurales y los guías turísticos.

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico