Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Encendido virtual de las luces navideñas e Inauguración el Belén Municipal

Multimedia
Lunes, 07 Diciembre 2020

Para cumplir las medidas de seguridad este año ha sido instalado en el refectorio del Convento de Santo Domingo

En la noche del viernes se procedió al encendido de las luces navideñas de un modo virtual debido a la situación atípica que se está viviendo a causa de la pandemia del Covid-19. El Ayuntamiento rememora este entrañable momento con el vídeo del encendido del pasado año con el fin de evitar aglomeraciones en la Plaza Mayor.

El Ayuntamiento ha elaborado una programación cultural diferente, con actividades donde se puedan controlar los aforos acordes a la situación que vaya marcando Sanidad en cada momento y que próximamente se anunciará. Como suele ser habitual en la época navideña, vecinos y turistas podrán disfrutar de nuevo del Belén Municipal. Este año, debido a las medidas de seguridad ha sido instalado en el refectorio del Convento de Santo Domingo, donde se podrá visitar con aforo limitado de 10 personas. El horario para los próximos días podrá consultarse en la Oficina de Turismo.       

La Alcaldesa, Carmen María Montalbán Martínez, la Concejala de Festejos, Ana Belén Rodríguez Gallego y el Concejal de Turismo, Francisco Javier Peinado, han asistido a la apertura del belén, que de nuevo ha sido montado por Miguel Plaza y Ana Higuera, quienes durante los últimos años han sorprendido con sus figuras artesanas, llenando el belén de guiños a la cultura popular manchega y del Campo de Montiel. Desde el Ayuntamiento se les ha hecho entrega de una cesta de navidad como detalle por su labor y agradece un año más su colaboración desinteresada.

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico