Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Arranca la campaña de apoyo al comercio local 'Ayuda a tu pueblo' en Villanueva de los Infantes

Multimedia
Viernes, 07 Mayo 2021

Con esta campaña, el Ayuntamiento, con la colaboración de la Asociación para el Desarrollo Turístico y Empresarial del Campo de Montiel (TURINFA) quiere apoyar a las empresas, emprendedores, autónomos y comercios locales que están sufriendo las secuelas de la pandemia. Incentivando a quienes realizan sus compras en Villanueva de los Infantes y utilizan los servicios que la localidad ofrece.

Cuarenta y dos empresas se han unido a esta iniciativa con la que los clientes conseguirán una papeleta por cada compra de igual o superior valor a 20 euros. Cada papeleta deberá rellenarse con los datos personales y depositarse en una urna en la Policía Local.

La Alcaldesa, Carmen María Montalbán, ha animado a las empresas y comercios que no se han sumado todavía a la campaña a que lo hagan, independientemente del sector al que pertenezcan.

Los sorteos se celebrarán de manera pública a través de redes sociales los días 17 y 28 de mayo, 11 y 25 de junio, 16 y 30 de julio, 13 y 27 de agosto y 10 y 24 de septiembre. Se contactará con las personas ganadoras por teléfono. En cada sorteo se extraerán 4 números y el premio será un cheque regalo de 50 euros para canjear en los establecimientos adheridos a la campaña.

Francisco Javier Peinado, Concejal de Turismo, Comunicación y Seguridad Ciudadana ha declarado que “somos conscientes de la delicada situación por la que atraviesa el comercio local en zonas como la nuestra, por lo que esperamos que esta campaña nos ayude a concienciar a la gente de la importancia que tiene comprar en el comercio local para que las empresas y establecimientos puedan seguir desarrollando su actividad económica”

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico